Chuleta de Viejo Premium, es la reina de la casa Muñoa. También conocida como Txuleta por nuestras tierras.

Lomos de chuleta de viejo Premium
Lomos chuleta viejo Premium

Madrugamos todos los días para elegir el mejor género cárnico en general, pero prestamos especial atención a las chuletas de viejo premium que seleccionamos para todos vosotros. Hay veces que llegamos a las cárnicas antes de que haya llegado el camión o hayan descargado los lomos (risas). La verdad es que lo hacemos encantados.

¿Cómo lo hacemos? Analizamos el lomo de vaca, nos fijamos en la raza del animal, en su grasa exterior, en la edad, la procedencia y por su puesto… el corte es importantísimo para «adivinar» cómo será la carne por dentro. Nos fijamos en la filtración de la grasa y en la calidad de la carne. Pero lo que esta claro también es que para contar con la calidad de las chuletas de viejo premium que os ofrecemos, nuestros proveedores son imprescindibles en esta cadena. Llevamos años trabajando con ellos y la confianza es vital.

Chuleta de viejo Premium
Chuleta de viejo Premium

Muchos piensan que no es posible disfrutar de una buena chuleta en casa porque no disponen de parrilla o de barbacoa. Pero eso no es así, se pueden hacer grandes chuletas en casa en una plancha, eso sí, el grosor de la chuleta ha de ser un poco más fina y con la plancha muy caliente y un chorrito de aceite. La sal se la echaremos al final, bien sea gorda o la normal de cocinar. Os recomendamos que la tengáis atemperando durante unas 6h antes de hacerla. De esta forma te aseguras que la carne por dentro no esté fría.

Mas información en Muñoa Alimentación o podéis enviarnos vuestras preguntas a munoa@munoaalimentacion.com.